lunes, 5 de marzo de 2012

Boulder en Arguis, Sector Coto de Caza

Como llegar? Saliendo de Huesca nos dirigimos hacia Arguis por la autovía A-23, (llega hasta Nueno), unos kilómetros más adelante veremos un desvío a la derecha que indica Arguis lo cogemos una vez pasemos el pueblo un par de kilómetros más adelante veremos un desvío a la izquierda que indica Bentue de Rasal lo cogemos y 1,2 kilómetros más adelante a la izquierda veremos el primer bloque que como se ve tiente una inscripción que pone Coto de Caza de allí el nombre del sector y en un radio de 200 metros nos encontramos todos estos bloque y alguno más del los cuales no tengo referencia en cuanto al grado, si alguien lo conoce y sabe por donde van las vías y quiere compartirlas pues que nos la haga llegar para reseñarlas. Los grados y las vías marcadas los hemos encontrado en la red y fueron creados por Oscar Buil.
Este bloque que vemos en la foto lo encotraremos un poco más adelante una vez pasado el desvío que baja para ir a coger la pista que hace la circular al pantano y que nos lleva hacia el Pico de Gratal y el Peiro, el bloque queda a la derecha y se ve perfectamente desde la carretera.

4 comentarios:

  1. muy buenas me llamo Chesku y soy de Tarragona, el otro dia estuve haciendo bloke por la zona,y nada, felicitaros por el trabajo de limpieza y desearos suerte y buenos pegues. En el puente de mayo volvere a estar por ahy, ya os pasare videos de algunos blokes que no teneis reseñados. salut y gracias por la currada!!!

    ResponderEliminar
  2. que bien que subáis mas fotos. En el del Coto salen algunos pasos más de los que tenéis reseñados. El 6c sentado se puede forzar saliendo por el 7a. Comenzando a la derecha en trave. se sale tb por el 7a. El que queda después del desvío tiene pasos por detrás tb. ¡¡Vaya, seguir currando que ya tenéis trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Pedro, tú sabrias indicarme dode están los bloques del perro y del Fabrice los busco a la derecha de la escombrera, donde esta el silo, pero no los encuentro, es para hcerles unas fotografias y reseñarlos para incluirlos en una reseña completa que estamos preparando.
      Gracias

      Eliminar
    2. ya llego tarde pa la respuesta. El del perro esta mas alante de la escombrera. se ve desde la carretera. encima de la escombrera un poco escondido a mano derecha en una torrentera abrí algunos hace un año. El mas duro saldrá en torno al 7b+ desde sentado. Es una trave a izquierda.

      Eliminar